La decoración de esta librería es muy especial y llamativa,sorprendente para niños y adultos.El suelo es de moqueta de color oscuro y muy limpio,hay ocho mesitas redondas con cinco sillas cada una y tres mesas de tamaño mayor con sus cinco sillas correspondientes. Las paredes están repletas de estanterías altas llenas de libros para vender,pero tambien contamos con muebles bajos llenos de libros para leer allí mismo.
La librería cuenta con actividades literarias dirigidas a niños, por ejemplo todos los viernes por la tarde y sábados por la mañana podemos disfrutar de numerosas aventuras contadas por cuentacuentos,talleres de papiroflexia,etc.
Respecto a los libros, estaban clasificados por temas: librojuego, amigos, de risa, aventura, fantasía, humor, primeras lecturas, detectives, misterio, deporte, biografías, tenebrosos, pop-up, imanes, tacto, religiones, realidad, sentimientos, clásico, mitología, contar, valores, miedos, hábitos, hadas, pandilla, pictogramas, intercultura, atlas, animales, cuerpo, estaciones, clima, agua, caballeros, saber, naturaleza, volcanes, poesía….
Las editoriales con las que siempre suelen contar son: Combel, Kalandraca, Quoquinos, Elvives, Everest, Alfaguara, Mac Millán, Barco de vapor…; Para la sección de juvenil suelen disponer habitualmente de editoriales como SM, Destino, RBA, Santillana, Planeta, Bruño…
Dispone de gran variedad de libros de todo tipo, tamaños, colores y además hay libros con texturas y sonidos. El libro más leído últimamente es “La granja al dedillo”.